Las instalaciones del centro pueden alquilarse con el fin de llevar a cabo celebraciones, reuniones, encuentros u otros eventos.

Polideportivos cubiertos

El Colegio cuenta con dos polideportivos cubiertos, uno con pista de parquet y otro de caucho, abiertos al barrio y a la sociedad en horario no lectivo para la práctica de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, o cualquier otro evento aprobado por la Dirección del Centro.

Ambos cuentan con vestuarios y duchas, potente iluminación, canastas abatibles por control remoto y cortina mecánica de separación.

Si deseas solicitar presupuesto o más información sobre alguno de estos espacios puedes escribir por correo a administracion@colegiosscc.es  o llamar al 915 496 750.

Salón de actos y otras instalaciones

Asimismo, el salón de actos y otras instalaciones pueden utilizarse para la celebración de reuniones, encuentros y otros eventos.

La reserva y contratación se realiza a través de la Administración del Colegio.