En esta etapa se producen cambios fundamentales en la evolución de los alumnos

Responsabilidad, autonomía y las relaciones positivas

Con una metodología apoyada en actividades prácticas y experimentales, fomentando el respeto y el trabajo en equipo.

Seguimiento y acompañamiento cercano del alumnado

Motivamos su iniciación en la Fe, en la vivencia y celebración de la misma.

Ámbitos intelectuales, social, afectivo y ético

Tratamos de educar a nuestros alumnos de forma completa, para que en el futuro construyan una sociedad más justa y solidaria.

Cultivo de la inteligencia

Damos especial importancia al cultivo de la inteligencia y al ejercicio de la memoria, estimulando la expresión y comunicación.

Intereses de los alumnos

Procuramos que el aprendizaje esté en conexión con sus experiencias personales. Fomentamos la creatividad de su desarrollo mejorando la calidad de su trabajo.

Múltiples inteligencias

Desarrollamos el espíritu crítico y las múltiples inteligencias del alumnado.

Nuestro colegio ha optado por la educación bilingüe en inglés en primaria

Trabajamos por y para los alumnos teniendo como objetivo sacar de ellos el rendimiento máximo. Con una gran disponibilidad a las necesidades e inquietudes planteadas por las familias.

Horario Primaria

jornada lectiva mañana

Hora de comedor

jornada lectiva tarde

E. Primaria

¿Nos quieres hacer una pregunta?

Responderemos a cualquier duda que puedas tener sobre nuestro centro, así como de nuestros métodos de enseñanza, valores… Además puedes concertar una cita para visitar nuestras instalaciones. ¡Pregúntanos!