Dentro de nuestro proyecto de potenciación de las lenguas, ofertamos la realización de exámenes de reconocido prestigio internacional.

Nuestro Centro ofrece también la posibilidad a nuestros alumnos de prepararse y examinarse de otros idiomas además del inglés.

Exámenes en Inglés

Cambridge-ESOL2 Desde el curso 2013/2014 somos Centro Examinador de los exámenes de Cambridge. Estas pruebas están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.

El MCER cuenta con seis niveles que van de A1 (principiante básico) a C2 (grado más avanzado de competencia).

Como Centro Examinador, nuestros alumnos cuentan con ventajosas tarifas y la comodidad de presentarse en nuestro propio centro. Nuestros alumnos actualmente se presentan a los siguientes niveles:

• 1º. YLE Starters
  • 2º. YLE Movers
  • 3º. YLE Flyers
  • 4º. KET
  • 5º. PET
  • 6º. FCE
  • 7º. ADVANCED

Exámenes en Francés

Los exámenes Delf son exámenes oficiales del Ministerio francés de educación. Dan derecho a un título “diplôme”, que tiene validez ilimitada.

Estos exámenes se dirigen a un amplio público, adaptándose a la edad y los objetivos de distintos destinatarios. Permiten validar sus habilidades en francés, desde un nivel básico hasta niveles más avanzados. Están armonizados con la escala de niveles del Marco europeo común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa.

Exámenes en Chino

Asia IdiomasEl YCT (Young Learners Chinese Test ) es uno de los tres exámenes oficiales de chino. Está destinado a estudiantes de Primaria y Secundaria cuya primera lengua no es el chino. El YCT consta de distintos niveles (YCT Nivel 1, YCT Nivel 2, YCT Nivel 3 y YCT Nivel 4).

Este examen certifica el nivel de la lengua china oral y escrita requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.