Cuidamos de una manera especial los primeros años que nuestros alumnos pasan entre nosotros.

Un aprendizaje globalizado

Un aprendizaje globalizado, teniendo en cuenta la individualidad de cada niño para su correcto desarrollo integral. Una metodología lúdica y dinámica (Rincones Cooperativos). Nos importa que aprendan jugando, divirtiéndose y siendo sujetos activos de sus aprendizajes.

Recursos Necesarios

Despertamos todas sus posibilidades ofreciéndoles los recursos necesarios para desarrollarlas y potenciarlas. Activamos su capacidad para descubrir, explorar, asociar y emocionar…, enseñándoles a pensar, expresar y sentir.

Programa de Estimulación Temprana

En nuestras rutinas diarias llevamos a cabo el Programa de Estimulación Temprana. Conjunto de técnicas que impulsan su desarrollo cognitivo, físico, social y emocional.

Vida de Jesús

Descubren la vida de Jesús y empiezan a dar sus primeros pasos en las experiencias cristianas con los religiosos SSCC de nuestra comunidad.

Sesiones de inglés semanales

En infantil contamos con 5 sesiones de inglés semanales, una de ellas con profesora nativa, para 1º y 2º de infantil y 2 sesiones con profesora nativa para 3º de infantil. A estas sesiones de inglés le sumamos las asignaturas bilingües:
• En 1º de infantil, 1 sesión de psicomotricidad y 1 sesión de música.
• En 2º de infantil, 1 sesión de psicomotricidad y 2 sesiones de lenguaje artístico.
• En 3º de infantil, 1 sesión de psicomotricidad, 2 sesiones de lenguaje artístico y 1 sesión de lenguaje musical.

foto-1@2x

Nuestros alumnos de infantil desarrollan sus actividades en un sector propio del conjunto del colegio con equipación específica para sus edades e intereses.
infantil-niño

Horario Infantil

Lunes

ASAMBLEA

ASAMBLEA

Psicomotricidad
Inteligencia emocional
Arts
Juego con las letras
Juego con los números y razono
Religión
English conversation
Psicomotricidad
English conversation
Religión
Juego con los números y razono
Arts
Descubro mi entorno
Descubro mi entorno

¿Quieres solicitar una visita?

Si te gustaría que tu hijo/a forme parte de nuestro colegio el próximo curso, pídenos una cita y te mostraremos nuestras instalaciones, el equipo educativo y nuestra metodología de aprendizaje con todo detalle. ¡Te esperamos!